La periodontología es una rama de la odontología que se ocupa de la protección de la salud de los tejidos blandos como la encía que rodea los dientes naturales o los implantes aplicados para reemplazar los dientes perdidos y los tejidos duros como el hueso maxilar que sostiene tanto los dientes como los implantes, y el tratamiento en caso de posible enfermedad y la continuidad del estado de salud después del tratamiento. Esforzarse por la continuidad del estado de salud obtenido después del diagnóstico, tratamiento y tratamiento de enfermedades pertenecientes a los tejidos que sostienen los dientes por un lado y los tejidos que sostienen los dientes por otro.
La ortodoncia, que se ocupa directamente de la salud bucal, maxilar y dental, también se interesa de cerca por cuestiones como la corrección de los dientes anteriores, si los dientes son compatibles con los dientes y el hueso maxilar del maxilar opuesto y si los huesos maxilares y el esqueleto facial están equilibrados.
Las enfermedades periodontales son enfermedades inflamatorias que afectan a las encías y otros tejidos que sostienen los dientes. Estas enfermedades pueden tratarse fácilmente y con éxito cuando se diagnostican en una etapa temprana. Aunque la enfermedad de las encías es una enfermedad que afecta a la mayoría de nuestra sociedad; Se trata de una enfermedad insidiosa de la que se conoce muy poca información sobre sus agentes causales, resultados y tratamiento. Prevención o tratamiento de la enfermedad de las encías; además de proteger los dientes naturales, también aporta otros beneficios como una masticación más cómoda y una mejor digestión.
“Nuestro dentista de familia. Una atención adecuada te aliviará de tus miedos con la tranquilidad necesaria y del dolor con experiencia y destreza. Es la razón por la que superé mi miedo a los dentistas desde que era pequeña…”
-Şule E.-